jueves, 6 de mayo de 2010

Película del parto en 8º

Yo lo que recuerdo fue la película que nos pusieron en 8º sobre el parto Me impresionó tanto que borré de mis plantes el hecho de tener hijos. Con el tiempo se me olvidó y ahora tengo una niña con 14 que se llama igual que yo y un niño con 16 llamado Jesús. ¿os acordáis de aquello? Estrella
Por cierto en la página, en el ángulo inferior derecho, tenéis la posibilidad de pinchar en entrada antigua y ver las entradas que se han ido produciendo, son varias páginas. En cada entrada podéis hacer comentarios. Si alguna tiene dudas puede preguntar por correo electrónico

1 comentario:

  1. Creo que a todas nos pasó lo mismo, porque fue muy fuerte, yo me acordé de esto años después cuando iba a las clases de preparación al parto de mi hija (hace ya 12 años) y me pusieron un video del parto, ya no me impactó tanto pero a mi marido si.

    xxx
    La Lanne

    ResponderEliminar