jueves, 13 de mayo de 2010

Boletines de notas Mª del Mar Cotan Reyes

Nuestras hijas los ciclos son de 2 curso pero nuestras notas tambien son los colores de dos en dos 1º y 2º rosa srta Chelo y srta. Paquita, 3º y 4º celeste sor Tomasa y sor Dora, 5º y 6º beige srta. Mª del Valle y sor Isabel Garcia (os acordais de ella en la misa del gallo tocando la pandereta con mas salero que nadie) y 7º y 8º verde sor Arriola y sor Emilia y otras profesoras aunque no fueron nuestras tutoras como sor Petra cuando se ponia las gafas de sol en los examenes para que no vieramos a donde miraba.





5 comentarios:

  1. Es verdad, recuerdo a Sor Petra como la ogro con esas gafas, a Sor Arriola, a Sor Isabel, que me ayudó con mi boda en el cole, a Sor Carmen Durán, en fin... qué recuerdos!
    Vicky Lanne

    ResponderEliminar
  2. Yo también me acuerdo y también me casé en el cole¡ Además tengo el carnet que nos hicieron con de nuestro frupo sanguíneo, os acordais cuando vinieron a pincharnos en el dedo? y el día de vacuna de la rubeola?
    Me parece mentira estar hablando de todo esto tantos años después.

    ResponderEliminar
  3. ¿os acordáis de aquello de sociabilidad: buena compañera? je,je ¿Y de las observaciones de padres, profesoras y de nosotras mismas con tantas ganas de mejorar? Las comparaciones son odiosas pero ¿a que éramos buenas niñas?. Estrella

    ResponderEliminar
  4. Yo recuerdo aquellos test psicologicos que nos hicieron como en los primeros cursos, que me traumatizaron porque le dijeron a mis padres que yo no iba a servir para estudiar y que era una persona muy poco sociable, ya veis después de los años, estudié mi carrera y ahora me dedico a una profesión en la que hay que ser bastante sociable, menos mal que mis padres no les hicieron ni caso, ja, ja, ja...
    Vicky Lanne

    ResponderEliminar
  5. A ver quién es la valiente que escanea y cuelga las notas por dentro... Yo las recordaba mejores. Esta memoria mía... Estrella

    ResponderEliminar