viernes, 21 de mayo de 2010

Mª Jesús Garrido





Hola, soy Mª Jesús Garrido. Ésta es una foto mía de octavo, el año en que entré en las Salesianas. Me hubiera gustado haber subido una foto mía en el colegio, o alguna de los campamentos, o incluso de alguna Pascua a la que fui, pero no tengo ninguna.
Del colegio tengo un montón de recuerdos y aún conservo de esta época a varias de mis mejores amigas. Ahora me dedico a la docencia, soy profe, aquella profesión a la que Trini -nuestra excelente profesora de Matemáticas de BUP- siempre nos aconsejaba no nos dedicásemos, pero nadie escarmienta en cabeza ajena. Os mando un abrazo muy fuerte a todas, mis compañeras, mis profesoras, todas las monjas que aunque no me dieron clase hacían posible que el colegio estuviera siempre impecable y por supuesto a las profesoras que ya no están y que nos acompañarán siempre en el recuerdo como Sor Dolores o Sor Báez . Espero veros a todas el famoso día del encuentro de las antiguas alumnas. Un abrazo muy grande.

1 comentario:

  1. Maria Jesús Al encuentro no solo van a ir compañeras, también profesoras Y algunas parece que están igualitas, igualitas Besos Estrella

    ResponderEliminar