domingo, 2 de mayo de 2010

Mi grupo de Comunión

Este es mi grupo de Comunión, la hicimos el día 8 de mayo. No puedo más que recordar cómo me dolía el velo que se me clavaba en las sienes, las sandalias y esa lona pesada que llevábamos por vestido, esto no se lo he perdonado todavía a mis padres.

No recuerdo todos los nombres, sí las caras. La de las gafas es Chari Banda(3), Ana Mª Gómez Vacas (4), Amelia Estévez (6), creo recordar que el niño es el primo de Amelia, la 10 soy yo y la 12 Alicia.

3 comentarios:

  1. Hola Eva:
    Recuerdo que por la experiencia que tuvisteis vosotras con el velo, a las que hicimos la comunión en fechas posteriores nos quitaron en el velo y creo que fue una estupenda idea.

    A mi lo que mas me "traumatizó" fueron las sandalias de la comunión que tenían aquellas suelas de corcho y eran horrorosas, con muy poco glamour, ja, ja,ja, menos mal que se veian poco con la túnica.

    Salu2.
    Vicky Lanne

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aún tengo el traje de Comunión ¡y la toca! hoy mismo mientras hablaba por teléfono con Susana Gordillo lo he comprobado Lo llevaré el 26 para ponerlo en el stand del recuerdo Estrella

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas,
    Qué recurdos me trae ver esta foto!!!.La qué está entre Eva y Alicia, la segunda empezando por la derecha soy yo, Sonia Sánchez Satorres, os acordais ya de mí???.
    Besos para todas y nos vemos muy pronto!!!
    Sonia

    ResponderEliminar