domingo, 9 de mayo de 2010

Excursión a Arcos

Primera excursión a la que mi padre me dejó ir. Por supuesto tuvo mucho que ver Sor Emilia, tía de mi mejor amiga, Ana Mª Gómez Vacas. Convenció a mi papá de que no me quitaría ojo y pude ir. De camino a Arcos se le salió una rueda al autobús y lo adelantó. Yo iba sentada en la parte delantera, detrás de Sor Emilia, vimos pasar la rueda dando botes y este fue el comentario que no he olvidado porque tuvo su gracia:


- (Sor) ¿Adónde va esa rueda?


- (Conductor) Esa ruedaaa...., es nuestra....


Tuvimos que parar, recuperar la rueda y volverla a colocar.


Sor Emilia no paraba de decir: ¡Ay, Dios mío!, que tu padre nos mata, no le cuentes nada que no te va a dejar venir más a ninguna parte, ¡Ay Dio mío!


Yo no podía parar de reir, incosciente de mí. No he olvidado ni las palabras ni las caras que se les quedaron a la Sor y al conductor.

3 comentarios:

  1. Seríamos capaces de hacer un listado de excursiones que se hicieron desde el colegio? Os lo voy a proponer Je Je Besos Estrella

    ResponderEliminar
  2. Vicky:
    Si me permites y, hablando de excursiones a Arcos, tengo la foto que adjunto de marzo de 1.974.
    Excursión conjunta Universidad Laboral, Salesianas de Nervión.
    ¿Alguien puede darme datos sobre la chica enmarcada?
    Manuel de la Torre
    mtvasyprel@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar