jueves, 6 de mayo de 2010

Inma Ruiz, la pitonisa.....del principe.

Hola buenas tardes.
Soy Mª José M. Travado y llevo varios dias queriendo participar pero que le vamos a ser, los de las nuevas tecnologías son nuestros hijos o sobrinos....

Quisiera comentaros una "pequeña charlita", creo que en 8º curso, porque faltaba alguna profesora y estabamos de "estudio". La cuestión es que el tema fue el de ¡chicos!, como no. De ahí a que guapo el príncipe, que es de nuestra quinta, hubo poco y entonces ¡surgió!.
Inma con una rotundidad, que en mi provocó que dicho comentario no se me olvidara, dijo "pues cuando sea mayor voy a ser periodista. Le haré una entrevista al principe, se enamorará de mi".

Creo Inma que en BUP, te decantaste por ciencias. Pero de que el principe se casó con una peridista lo supo Inma antes que nadie.

Un beso a todas y a Inma, a ver que nos predice para este encuentro....

2 comentarios:

  1. Hola Mª Jose Martinez Trabado, soy Inma Ruiz, la pitonisa.
    Estoy alucinando en colores con la anécdota que acabas de colgar!!!! Yo no recuerdo nada de nada ,pero ya ves, no eres la primera que me llama bruja eh? Ya lo han hecho otras veces.... Por cierto que tu primer hijo nació un dia precioso!!!! digno de todo un principe...Eso no fuí capaz de averiguartelo.
    Un besazo enorme Mª José M.Trabado de Inmaculada Ruiz Bernal

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª José, te acuerdas de mí, nos íbamos juntas al cole desde casa, parecíamos el punto y la i y las dos estábamos en el equipo de baloncesto, ya sabes quién soy?
    Mª Angeles Mora Moreno. Un besazo, y espero verte pronto.

    ResponderEliminar