miércoles, 28 de abril de 2010

Las salesianas del 68 mas flamencas!!!! Foto de Inma ruiz


2 comentarios:

  1. Hola soy Eva Fernández, me ha encantado ver estas fotos. Subiré una de mi grupo de comunion y algunas de una jornada en la piscina con Sor..., perdonad mi pobre memoria. He leído los nomb res de la lista y algunos los reconozco pero no les pongo cara y otros ni me suenan, tened paciencia conmigo.

    Yo recuerdo cuando jugabamos al baseball, con uniformes y todo. Y también que Sor Baez me metía la cabeza debajo del grifo cuando me puse los pelos de punta.
    Y con mucho cariño, cuando ibamos de excursion al campito y cogiamos cochinitas...Se me ha pasado el tiempo volando. Espero veros a todas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Todavía sueño a veces con las vigas con hexágonos, las tengo grabadas en el disco duro igual que tengo grabadas en el culo las rajitas de las sillas de madera, ja,ja, ja...

    xxx
    Vicky

    ResponderEliminar