miércoles, 14 de abril de 2010

Bienvenidas a todas aquellas chicas, que van a reencontrarse con sus antiguas compañeras del colegio de las Salesianas de Nervión, el próximo mes de junio.
Ya hace 25 años de aquello, cómo habremos cambiado... pero seguro que todavía están vivas en nuestros recuerdos, aquellas maravillosas tardes del 24 de mayo, cuando super nerviosas asistíamos a la procesión de nuestra Virgen María Auxiliadora.

Espero que este blog sea una forma de compartir recuerdos de todo tipo en estos meses previos a la reunión. Se admiten fotos, comentarios, anécdotas y todo lo que sea posible escanear y guardar en este "album de recuerdos".

Un fuerte abrazo y nos vemos en junio!

6 comentarios:

  1. Hola a todas:
    Espero que esto sea una forma moderna, rapida y eficaz de compartir todo tipo de experiencias. Aún no sabemos la fecha del evento, pero sí sabemos que estamos deseando que llegue el día. Las compañeras me cuentan que están entusiasmadas, algunas mandan datos de las que siguen teniendo contacto, otras se van a meter a investigadoras... Lo que si es cierto es que va a ser toda una experiencia. Ya sabéis necesito fotos para el montaje. Podéis mandármelas a la dirección de correo que tenemos de contacto y si os gusta la idea también subirlas Yo pondré alguna... cuando aprenda Besos a todas Estrella

    ResponderEliminar
  2. hola He encontrado en internet fotos de algunos antiguos alumnos o de situación de nuestro centro, o de Mª Auxiliadora, que quiero compartir con vosotras Pinchad en el siguiente enlace:

    http://picasaweb.google.es/107490473906324412899/MisImagenes?authkey=Gv1sRgCOzTlcny7tLE0wE# vosotras

    Seguiré mandando y espero recibir de vosotras más
    Besos Estrella

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas!!! Soy Inma Ruiz. Estoy intentando subir alguna foto de grupo del colegio, vestidas de flamenca y de primera comunión, pero no se como hacerlo.Por favor, alguna mas avispada que me diga como. Venga animaos!!! Os vá a hacer mucha ilusión veros!!! Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma, bienvenida!, ya he puesto las intrucciones de como subir cosas en el margen derecho, espero que esto se anime y que nos riamos un poco.
    Un abrazo
    Vicky Lanne

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Vicky. Ahi llevais la primera foto!! De flamenca a cual mas mona. Requete graciosas todas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El comentario anterior es de Inma Ruiz. No sé que he hecho para que salga Vicky Lanne.

    ResponderEliminar