domingo, 13 de junio de 2010

El exhibicionista

No quería poner esta entrada, pero la verdad es que forma parte de nuestro pasado, y, hablando con algunas compañeras, todas la recuerdan y comentan que le impactó mucho el tema. Se trata del exhibicionista.
Lo que yo recuerdo es que nuestra clase estaba en la primera planta. Esa mañana subíamos tras la clase de gimnasia a nuestra aula. Y allí estaba... el exhibicionista... Era un hombre que se divertía mostrando su cuerpo bajo una gabardina. Yo subía como siempre, riéndome con mi amiga, y recuerdo que lo miré (yo a la cara) abiertamente, durante un rato. Al llegar a arriba muchas lo habían visto TODO, pero yo no, nada de nada. Sin embargo el tío tuvo que pensar que sí, porque mi sonrisa era de oreja a oreja

Estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario